El martes pasado dio inicio la séptima temporada de “La Isla de las Tentaciones”. En esta ocasión, veinte solteros, divididos por igual entre hombres y mujeres, llegaron desde la República Dominicana para conquistar a miembros de cinco parejas en un entorno paradisíaco.
En el episodio de ayer miércoles, Sandra Barneda solicitó a Álvaro que se quedara después de la primera hoguera de los chicos, lo que llevó a los espectadores a suponer que le informarían sobre el abandono de Andrea, del cual él no tenía conocimiento.
Posteriormente, se muestra a las chicas entrando a su primera hoguera. Durante la misma, María grita de dolor, Ruth se muestra decepcionada y Marieta termina desesperada por sentirse “mala novia”. Al regresar a la villa, se encuentran con una “nueva compañera”, mientras que los chicos reciben a otro compañero, quienes son reemplazos de Andrea y Álvaro.
Las alarmas no paran de sonar, hay masajes, jacuzzis, confesiones y… “se está comiendo toda la boca”, comentan en la villa de las chicas sobre alguien cuyo rostro no se revela, pero que no es Ana.