¿Cómo funciona nuestro Plan Binario de MLM del Programa de Afiliados?

Como su nombre indica, el Plan Binario MLM se basa en el número 2 y se parece a un árbol bifurcado.

¿Cómo funciona nuestro Plan Binario de MLM del Programa de Afiliados?

El Plan Binario MLM es una estrategia comercial única utilizada por muchas compañías de mercadeo en red. Como su nombre indica, el Plan Binario MLM se basa en el número 2. El proyecto de crecimiento en un MLM binario se parece a un árbol bifurcado. Un distribuidor presentaría 2 nuevos miembros (distribuidores de primera línea). Estos 2 consultores novatos contratarían a 2 representantes cada uno y así sucesivamente.

Estructura del Plan de Distribuidor Binario

El distribuidor A  asocia a 2 representantes B y C, que son sus Distribuidores de primera línea. Ahora los representantes B y C, luego asociarían a D, E, F y G, quienes serían los consultores de línea descendente de A. Este proceso continuaría y los nuevos distribuidores se unirían. Teóricamente, puede llegar al infinito a medida que más y más representantes se unen. Este es un plan de matriz de 2 por infinito, pero en nuestro caso específicamente, contamos con solo tres niveles de pago. Por lo que nuestro Plan tiene una matriz binaria (2) y 3 niveles.

Las dos personas que patrocinan no siempre terminan en el mismo nivel. Es posible que alguien por encima de ti haya tenido que colocar a otra persona que ha patrocinado en ese puesto, ya que sus dos lugares principales fueron ocupados o porque siguen patrocinando a otros a medida que desarrollan su organización de ventas.

Desbordamiento

En nuestro plan binario de MLM, cada distribuidor tiene solo 2 representantes de primera línea. Supongamos que A asocia a 3 consultores B, C y D. Hace que B y C sean sus distribuidores de primera línea. Ahora, D, que es asociado por A, no puede ser su distribuidor de primera línea, ya que se ocuparon las dos primeras posiciones. Entonces este nuevo será colocado debajo de B o C. Como los comercializadores siguen asociando (o patrocinando) nuevos distribuidores, no pueden terminar en el mismo nivel (como los distribuidores de primera línea). Esto se llama desbordamiento, y se puede ver representado en la siguiente imagen.

También puede suceder que ambos patrocinadores no terminen siendo tus distribuidores de primera línea porque algunos de los consultores que están por encima de ti pueden tener que colocar al nuevo comercializador que asocian en esa posición a medida que sigues reclutando nuevos distribuidores para construir tu negocio de MLM.

Cart
Your cart is currently empty.